Pinceladas:
5th: Marketing Win-Win
5th: Marketing Win-Win
Una pequeña muestra de una macrosesión fotográfica diseñada exclusivamente para que todas las partes resultasen beneficiadas simplemente aportando como valor su propio trabajo. Cinco tiendas, ocho modelos, un estudio fotográfico, un estudio de grabación, tres profesionales de la peluquería y el maquillaje y, como escenario, un hotel muy especial. ¿El resultado?
Un video promocional para todos los participantes, cartelería específica para los establecimientos, fotos profesionales para engrosar los books de los modelos y los profesionales de la estética, reportaje fotográfico para el hotel, y, sobre todo, un montón de publicidad cruzada y de movimiento en las redes sociales de todos y cada uno de los participantes.
WorldOfPotter: Win-Win dirigido al tráfico de usuarios
WorldOfPotter: Win-Win dirigido al tráfico de usuarios
World Of Potter es una gran empresa - y sobre todo una gran comunidad - en muchos aspectos, pero no en cuanto al presupuesto para publicidad y marketing. Por eso, además de focalizar los esfuerzos en un uso ultra-productivo de las redes sociales, siempre estamos buscando nuevas formas de atraer potenciales usuarios desde nichos compartidos. Y si eso se puede hacer con beneficio para ambas partes ¿Qué mejor, no? Por aquí abajo os dejo dos pequeños ejemplos.